null: nullpx

¡La legendaria Lucha Villa está a punto de quedarse muda!

La reconocida diva del regional mexicano se encuentra con un deterioro progresivo de su voz a causa de una liposucción mal hecha
Publicado 19 Sep 2018 – 11:00 PM EDTActualizado 19 Sep 2018 – 11:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante y actriz Lucha Villa se ha mantenido lejos del medio del espectáculos Crédito: Especial

La legendaria estrella de la música ranchera, Lucha Villa, lleva más de 20 años alejada de los escenarios musicales, pues debido a una liposucción fallida que le dejó secuelas neurológicas, ha quedado imposibilitada para seguir cantando.

Desafortunadamente nunca se pudo reponer y aunque se mantiene estable de salud, su sobrina comunicó su preocupación ya que la cantante está en peligro de quedarse sin voz.

Ver esta publicación en Instagram

#luchavilla

Una publicación compartida de Señoras de La Canción Ranchera (@damas_del_cancion_ranchera) el

Le cuesta mucho trabajo hablar, mis primas (hijas de Lucha Villa) son las que dan entrevistas por ella, la cuidan mucho para que su voz no se siga afectando’, dijo la cantante Damiana Villa, sobrina de la cantante, al diario Basta!‘ Lamentablemente no hay una evolución a raíz de lo que pasó hace 20 años con su liposucción mal hecha, y con la edad, mi tía habla cada vez menos; no hay mejoría. Los médicos no pueden hacer mucho. La buena noticia es que sigue viva y la tenemos con nosotros’, agregó.Lucha es una de las cantantes más reconocidas del género ranchero y ha interpretado canciones de dos de los más grandes compositores de México: José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.‘ La Grandota de Camargo’, como se le conoce popularmente grabó los temas ‘ No discutamos’ y ‘Tú a mí ya no me interesas’, de la inspiración de Juan Gabriel.Actualmente vive en San Luis Potosí y se mantiene bajo el cuidado de sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

#luchavilla #lagrandotadecamargoUna publicación compartida de Lucha Villa oficial (@luchavillaoficial) el

Comparte