null: nullpx

Kudai: “Nos hizo bien haber desaparecido”

Tras seis años de ausencia, la agrupación chilena regresa con música nueva, pero conservando su esencia original.
Publicado 8 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 8 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Santiago, Chile

Fuente: El Universo

En 2010 se separaron por diversas razones. Seis años después, Kudai regresa a los escenarios con sus integrantes originales. ¡ Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman están de vuelta!

“Lo estamos viendo como un reencuentro, nos hizo bastante bien haber desaparecido de la escena musical tantos años, porque también nos dimos la oportunidad de crecer como personas individuales de estudiar, de hacer una carrera paralela”, comentó Sepúlveda, de 28 años.

La banda juvenil chilena, que en la década pasada llegó a ser una de las más populares en América Latina, se reunió en el escenario de una Teletón 2016.

Bárbara, quien recientemente se graduó como cirujana dentista, agregó que el regreso del grupo incluirá música nueva, pero con su esencia original.

“Seguimos manteniendo la esencia musicalmente, sí estuvimos experimentando con sonidos nuevos, así que pueden encontrar un poquito más en las producciones nuevas que estamos pensando lanzar”.

La agrupación, nominada al Latin Grammy, estuvo reacia a regresar, pero finalmente todo se concretó tras una reunión que tuvieron en la casa de Manzi.

Los cuatro artistas lucen muy diferentes y más maduros a cuando lanzaron su primer álbum, Vuelo, en 2004.

Comparte