null: nullpx

Julio Preciado es hospitalizado y corre un riesgo latente

Por un delicado problema de salud, el cantante Julio Preciado fue trasladado al hospital en estado de emergencia, donde permanece internado
Publicado 7 Sep 2018 – 07:57 PM EDTActualizado 7 Sep 2018 – 07:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia Crédito: Especial

Julio Preciado compartió con sus seguidores la noticia de que tuvo que ser trasladado al hospital en una situación de emergencia a través de una imagen publicada en sus redes sociales.

Hasta el momento se conoce que el cantante de ‘ Acábame de matar’ se encuentra internado en el área de terapia intermedia de un hospital.

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia’, compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia.

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

¡Un dúo muy Suavecito! Julio Preciado hará dueto con 'La Tesorito' Laura LeónEl médico tratante de Julio Preciado declaró a la prensa de espectáculos cuál es el estado de salud del intérprete de ‘ Aunque no sea conmigo’:El señor Preciado tiene un coágulo en la vena de retorno y está en completo riesgo su vida, porque puede desprenderse e irse por el torrente sanguíneo a un pulmón o al cerebro y causar una embolia, que cualquier ser humano con vida sedentaria, obeso puede padecer con riesgos mortales’, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Lección más que aprendida en estos difíciles momentos en que la salud me da una sacudida.Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Apenas hace unos días, Julio estuvo festejando el cumpleaños de su hermano, luciendo contento y saludable.

En mi familia hay por lo menos un cumpleaños al mes, y hoy le toca a mi hermano Juan Arturo celebrar un año más de existencia. ¿Me pueden ayudar a felicitarlo? Muchas felicidades, carnal’, compartió en aquella ocasión.

Comparte