null: nullpx

Jonatan Sánchez te enamora de ‘puño y letra’

El oriundo de San José California, Jonatan Sánchez presenta una nueva y romántica producción para complacer a sus fans
Publicado 17 Jul 2018 – 12:11 AM EDTActualizado 17 Jul 2018 – 12:11 AM EDT
Comparte

El Príncipe de la música mexicana,  Jonatan Sánchez, está de vuelta para robarse los corazones de todas sus seguidoras.  Hoy, el artista celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo completamente de su autoría, ‘Puño y letra’.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video clip oficial del tema se rodó el pasado fin de semana en la Ciudad de México para estrenarse en los próximos días en YouTube.

Como lo ha hecho en el pasado, con ‘Puño y Letra’, Jonatan nos presenta una canción de amor muy sentimental que, acoplada con su emotiva voz, le derretirá el corazón a los fans de la música mexicana. Esta vez, vemos a un Jonatan más maduro, quien ha evolucionado artísticamente y toca temas más complejos de amor y desamor.Este próximo septiembre, Jonatan se unirá a sus colegas, la agrupación  Cornelio Vega y Su Dinastía, en una gira por Estados Unidos y México. Los artistas les dieron una probada de esta gira a sus fanáticos el mes pasado en la Ciudad de México, durante la celebración de apertura de la nueva oficina de su disquera, Gerencia 360.

- Im just very excited! - tengo ganas de unos tacos Faltan 3 dias!! #PuñoYLetra ! ✍?✍?Una publicación compartida de Jonatan Sanchez (@jonatansanchez) el

Comparte