null: nullpx

Jass Reyes agradece oportunidad en Playa Limbo

La ex participante de "La Voz… México" nunca imaginó que formaría parte del grupo.
Publicado 12 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 12 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Jass Reyes declaró estar contenta y agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte de Playa Limbo, tras la salida de María León.

"Yo ya llevaba aproximadamente año y medio haciendo mi disco como solista de forma independiente, y aunque había avanzado mucho sabemos que ser artista independiente no es fácil ya que es más trabajo y complicado. La verdad es que yo no hubiera imaginado que algún día los integrantes de Playa Limbo me hubieran hablado para hacer la nueva integrante”, declaró en entrevista con Radiofórmula.

"La verdad es que eso era algo que nunca había pasado por mi cabeza; sin embargo, creo es una gran oportunidad de hacer nueva música con grandes músicos y ahora amigos. La verdad es que un grupo con tantos años de trayectoria y con gran éxito no se podía quedar guardado. Creo que sus canciones tienen que seguir, su música tiene que seguir escuchando y para mí es un privilegio y un honor que me hayan invitado y me hayan hablado para ser parte y ocupar un lugar tan grande y tan especial", añadió la cantante.

De igual forma, la ex participante de " La Voz… México" detalló que la agrupación seguirá cantando sus éxitos, e indicó que ya trabajan en el nuevo show: "la verdad va a estar padrísimo porque estamos cantando las mismas canciones, a algunas les estamos haciendo diferentes arreglos, están quedando geniales. Además de que hay nuevos temas que estamos haciendo para este nuevo año".

Comparte