null: nullpx

J.Lo extiende su residencia en Las Vegas

La diva regresa para ofrecer 12 conciertos en septiembre y las restantes en octubre.
Publicado 7 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 7 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Tras poner fin a la grabación de la segunda temporada de su serie ' Shades of Blue', Jennifer Lopez anunció que alargará un poco más la exitosa residencia de conciertos que ha venido ofreciendo en Las Vegas.

Su espectáculo ' All I Have' contará con 15 nuevas fechas que la mantendrán ligada a la Ciudad del Pecado hasta finales de 2017, de las cuales 12 están programadas para septiembre mientras que los tres recitales restantes quedarán ubicados en el mes de octubre.

Además de la aceptación que ha recibido ' All I Have' por parte del público y las numerosas ocasiones en las que el casino Planet Hollywood ha colgado el cartel de 'no hay entradas', el show de la diva recibió recientemente el premio a la 'producción musical del año' que otorga anualmente Las Vegas Review Journal.

Por si fuera poco, la intérprete de Booty también está ultimando junto a su ex marido Marc Anthony la que será su segunda colección de canciones interpretadas íntegramente en español, entre las que se encuentra una versión del clásico de Pimpinela Olvídame y Pega la Vuelta.

Comparte