null: nullpx

Integrantes de La Adictiva se dan hasta con la cuchara

Lo que parecía ser un pasatiempo casual para cotorrear terminó en una ‘guerra sucia’ entre Memo y Ever de La Adictiva
Publicado 31 May 2018 – 12:09 AM EDTActualizado 31 May 2018 – 12:09 AM EDT
Comparte

Los integrantes de La Adictiva disfrutan bromear y jugarle travesuras a sus compañeros en sus tiempos libres y recientemente se tomaron un espacio para distraerse, pero lo que comenzó como un pasatiempo terminó en una ‘guerrita de cucharas’.

Memo Garza y Ever Fuerte se vieron involucrados en una ‘agresiva’ broma donde Isaac Salas le dio con todo a Ever y aunque muchos de sus seguidores se divirtieron con la broma que compartieron en sus redes sociales, no faltó quien la calificara como muy ‘pasada de lanza’. Dicha jugarreta está inspirada en la que hace semanas hizo el reggaetonero J Balvin, misma que también  compartió en sus redes sociales.

Listos hoy hay noche Adictiva!!! #domore #laadictiva #mty ✌?☺️

Una publicación compartida de EVER FUERTE (@everadictivo) el

‘No chinguen, ¿y por cuánto tiempo más le siguieron? ‘Pobre, ni cuenta se da que el de atrás lo golpea, ¡qué malos!’ ‘Ay, cómo trabajan’ ‘¡Qué clase de juego es ese?’ ‘Jajaja, le dejaron agujereada la cabeza’ ‘Los manchados, les dicen’

???Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el

Pese a todo, los chicos de La Adictiva admitieron haber pasado un momento chusco riéndose de lo ocurrido, aunque eso sí, los chichones en la cabeza dirían lo contrario.

La exitosa banda continúa promocionando su tema ‘En peligro de extinción’ que ya se encuentra escalando las listas de popularidad.

Comparte