null: nullpx

Hospitalizan al reggaetonero Randy en Puerto Rico

El integrante del dueto urbano, Jowell & Randy, recibirá tratamiento para ser “una mejor persona”.
Publicado 8 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 8 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

El reggaetonero Randy, integrante del dueto urbano Jowell & Randy, se internó en un nosocomio en Puerto Rico para recibir tratamiento y ser “una mejor persona”.

A través de una fotografía en su cuenta en Instagram, el intérprete compartió el sello de visitante del Hospital San Juan Capestrano, institución que brinda servicios para la salud mental y desintoxicación.

“Estaré varias días offline… Cuando regrese espero ser una mejor persona… Aquí estoy en el lugar donde varios me querían ver”, escribió Randy.

“¿Contentos ya?... En Capestrano… Cuando salga de aquí, tengo una lista de personas que tiraré a la basura unas cuantas personas que me rodean que tienen que ir para la basura pa’ poder echar pa’lante nuevamente… Gracias a los pocos que realmente me quieren ver bien”, agregó.

Sobre esto, el matutino ‘El Circo de la Mega’ hizo pública una grabación donde Jowell reacciona a la hospitalización de su “hermano”.

“Es una cosa que él venía considerando hacía tiempo, esto es justo y necesario; hay que darle el apoyo, es nuestro hermano”, dijo. “Él sabe que me gusta abacorarlo… A veces (esto) es necesario para uno tomar fuerza”, sostuvo Jowell.

Comparte