null: nullpx

Horacio Palencia quiere con Luis Miguel

El prolífico cantautor Horacio Palencia dice no encasillarse en un sólo género y revela su admiración y respeto hacia 'El Sol'
Publicado 15 Sep 2018 – 12:38 AM EDTActualizado 15 Sep 2018 – 12:38 AM EDT
Comparte
Default image alt
Horacio Palencia desea colaborar con Luis Miguel Crédito: Instagram

Horacio Palencia ha escrito alrededor de mil canciones, además de convertirse en el artista más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Ha contribuido aportando grandes éxitos al género regional mexicano, y en este sentido, el cantautor reflexiona y confiesa a El Sol de México qué es lo especial de la música mexicana:

Más que nada es la autenticidad. Esas canciones que han sido bandera para México han nacido de compositores que son auténticos en expresar lo que sientes’, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Alistándonos para hacer un gran programa !!!

Una publicación compartida de Horacio Palencia (@horaciopalencia) el

Reflejar la diversidad de las canciones que ha escrito es una habilidad que ha desarrollado a través del tiempo:‘ Yo soy un cantante versátil, no me he encasillado con un género en especial porque a mí simplemente me gusta hacer música. Yo hago lo que me nace hacer, sin seguir un estilo único, no sé si esté bien o mal, pero me siento muy orgulloso de la música que hago’.Y es precisamente su versatilidad musical la que lo ha llevado a trabajar con figuras como Banda MS, Lucero, Yuridia o Luis Fonsi, sin embargo, el artista considera que hay un cantante que le hace ilusión poder trabajar con él, se trata de Luis Miguel:‘ Es un artista que yo admiro desde chiquito y que sí me encantaría que algún día escuchara mis canciones y mi música porque lo respeto y lo admiro mucho’, compartió.

Ver esta publicación en Instagram
Comparte