null: nullpx

Hijo de Juan Gabriel dice que el divo era 'bien malo'

En visible estado inconveniente, Alberto Aguilera Jr. hizo algunas declaraciones íntimas sobre su relación familiar actualmente
Publicado 10 Sep 2018 – 06:21 PM EDTActualizado 10 Sep 2018 – 06:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Le rendirán homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Estado de México.

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, reapareció ante los medios en estado inconveniente y así respondió ante los cuestionamientos sobre la relación que mantuvo con su fallecido padre.

'(Al final) fue horrible, horrible, porque era bien malo, bien malo', y con balbuceos agregó: 'pues empiezas a vivir sus canciones ‘dime cuándo tú, dime cuándo tú’, y luego ‘querida’', expresó Aguilera Jr.

Sobre si mantiene contacto con su hermano Iván Aguilera, heredero universal del 'Divo de Juárez', Alberto Aguilera Jr. alzó 'el dedo grosero' y comentó: '¿para qué?, ya negoció Simona (la aún esposa del Iván Aguilera)'.

Acto seguido, y para sorpresa de los reporteros, el hijo de Juan Gabriel cayó al piso al intentar recoger algo del suelo y tras levantarse con ayuda de los presentes, respondió sobre las declaraciones que hizo Silvia Urquidi, amiga del divo,  con respecto a que él había saqueado el orfanato que fuera del cantante en Ciudad Juárez: 'eso es mentira de Silvia Urquidi, ¿en serio dijo eso?, es una pin%&# mentirosa'.

Posteriormente, admitió tener en su poder dos cuadros que fueran propiedad de Juan Gabriel. 'Dos cuadros, los tengo en Santa Fe, guardados, espérenme, ¿y qué más dice la señora?'.

A lo que los reporteros le comentaron que Urquidi dijo que hacía fiestas, y con una sonrisa Aguilera Jr. explicó: 'hace como 5 meses sí hacia fiestas, ahora no estoy en Juárez'.

Durante la transmisión de la entrevista en el programa Hoy, se dijo que el hombre afirmó que su mal estado lo debía a un reciente rompimiento amoroso y que expresó que su vida ya no tenía sentido.

Comparte