null: nullpx

¡Hay tiro en La Original Banda El Limón!

Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar lo que sucede al interior de la agrupación de Salvador Lizárraga
Publicado 25 Sep 2018 – 08:24 PM EDTActualizado 25 Sep 2018 – 08:24 PM EDT
Comparte

¡Hay tiro en La Original Banda El Limón! Y es que Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez ofrecieron una conferencia de prensa para aclarar lo que sucede en la agrupación.

Ver esta publicación en Instagram

#Originales ¿Ya disfrutaron de #UnAuditorioMuyOriginal? #EsElLimón ??

Una publicación compartida de La Original Banda el Limón (@originallimon) el

La parte legal de Luz Record aclaró que la empresa cuenta con licencia para explotar la marca de La Original aunque los nietos de Salvador Lizárraga sean los propietarios de dicha licencia. Checa esto: Virlán García arma playlist de éxitos con sus fansAñadieron que los músicos de la banda están incurriendo en una falta al no presentarse para los conciertos que se firmaron con anticipación y mencionaron que tomarán acciones si se repite esta conducta.

Ver esta publicación en Instagram

Transmisión en vivo por mi Instagram Live. Conferencia de Prensa ?? #GodIsOnMySide??Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Los vocalistas de La Original Banda El Limón revelaron que escucharon rumores de una posible desintegración por lo que tuvieron una junta con el dueño de Luz Record, José Quiroz, en donde se enteraron de los planes que tenían los nietos de Don Salvador para separarse del resto después del 31 de diciembre.

Comparte