null: nullpx
Jenni Rivera

¡Fuera kilos! La extrema transformación de Jacqie Rivera

Para Jacqie Rivera haber bajado de peso es una meta cumplida y un ejemplo de superación para sus fans
Publicado 10 Ago 2018 – 11:54 PM EDTActualizado 10 Ago 2018 – 11:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jacqie Rivera ha bajado de peso Crédito: Instagram

Jacqie Rivera no es la más popular ni famosa de la llamada dinastía Rivera, pues su hermana Chiquis Rivera se lleva ese papel, pero su extrema transformación está dando de qué hablar.

Jacquelin Melina Marín, mejor conocida como Jacqie Rivera, ha realizado un gran esfuerzo para perder peso y mejorar su salud y su silueta, lo cual es una inspiración para todas las seguidoras de la familia Rivera.

La chica comparte frecuentemente con sus ‘followers’ el trabajo arduo que ha llevado a cabo para por fin conseguir un peso más saludable y el resultado ha sido sorprendente. ¡Checa esto!  ¡Increíble! Así canta Jacquie, hija de Jenni Rivera

Con una alimentación balanceada, disciplina y constancia con las extenuantes rutinas de ejercicio, Jacqie registra sus progresos en busca de mejorar su estilo de vida.

Y a pesar de que tantos kilos de más han quedado en el pasado, la hija de Jenni Rivera no muestra empacho en compartir imágenes de su pasado ‘gordito’.

Además de sus logros físicos, el público ya comienza a ubicarla como la verdadera heredera de la gran voz de la ‘mariposa de barrio’, por lo que podría seguir también su legado artístico.Según lo que comparte en sus redes sociales, su sanación y cambio no sólo es por fuera sino a un nivel más espiritual, pues además de haber perdonado ya a su padre –quien sigue en la cárcel tras haber abusado sexualmente de ella- también continúa asimilando el duelo de perder a su madre.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera