null: nullpx

Francisco ‘El gallo’ Elizalde se carga una labia muy pesada

Presentando su nuevo proyecto discográfico, Francisco ‘el gallo’ Elizalde, hermano del recordado y querido Gallo de oro 'deja que se hable de él'
Publicado 15 Jun 2018 – 01:42 AM EDTActualizado 15 Jun 2018 – 01:42 AM EDT
Comparte
Default image alt
Francisco 'El Gallo' Elizalde hace ruido en la escena grupera Crédito: Instagram

Francisco ‘El gallo’ Elizalde, el menor de la Dinastía Elizalde está de estreno con su nuevo sencillo ‘La labia que me cargo’.

Desprendido del su álbum de estudio número 14, el sencillo ‘La labia que me cargo’ es un tema promocional de la autoría de Brian Sandoval Torres, letrista en quien Francisco Elizalde puso toda su confianza.

El álbum homónimo al sencillo contiene 15 temas con ritmos muy variados dentro del espectro musical del regional mexicano y son canciones de la inspiración de compositores mexicanos como Roberto Álvarez Gómez, Isaac Cano y Julián Garza.Además de este tema que está presentando al público masivo, el álbum también incluye el sencillo ‘No quería engañarte’, tema del cual se grabó recientemente un videoclip en Venezuela y la Ciudad de México y que próximamente verás en la rotación de Bandamax.En próximas fechas, Francisco ‘El gallo’ Elizalde estará de promoción de este proyecto musical en una gira por varios estados de la República Mexicana, mientras continúa con sus presentaciones promocionales.

#queliase Sin darnos cuenta!! #franciscoelizalde hoy por eso tu y yo nos preguntamos, que nos paso??Una publicación compartida de gallo_elizalde✅ (@gallo_elizalde) el

Comparte