null: nullpx

Fey busca asombrarse a sí misma

La cantante mexicana declaró que desea innovar y sorprender al público con cada show.
Publicado 8 May 2017 – 11:27 PM EDTActualizado 8 May 2017 – 11:27 PM EDT
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

En este momento de su carrera, la cantante mexicana Fey declaró que desea innovar y sorprender al público durante cada presentación, buscando transmitir algo nuevo y diferente.

Entrevistada por Javier Poza en su estudio, la intérprete de Amo expresó que siempre busca asombrarse a sí misma, para poner a prueba todas sus capacidades sobre el escenario y concretar su propia marca musical.

"Estoy súper enamorada de la historia que me ha tocado vivir como artista. Hoy en día lo rico es poder cantar con otros artistas en el escenario, evolucionar y transmitir a la gente que eres una gran artista en todos los aspectos", explicó.

De igual forma, Fey declaró estar emocionada de participar en la gira " 90's Pop Tour", donde compartirá tarima con grandes figuras de la música noventera como Caló, Aleks Syntek y OV7, entre otros.

"Hubiera sido ridículo no sumarme a este proyecto. Se trata de divertirse, admiro a todos mis compañeros. Aquí tendrán la posibilidad de admirarlos en facetas completamente distintas, cantando canciones que no se imaginaron en su vida", finalizó.

Comparte