null: nullpx

Fans motivan a Carlos Baute para trabajar

El cariño de los admiradores del venezolano lo consuelan cuando deja a su esposa e hijo.
Publicado 12 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 12 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Carlos Baute sufre cada vez que tiene que separarse de su esposa Astrid Klisans y su hijo Markuss (5 meses). Sin embargo, el cariño de sus admiradores siempre acaba por motivarlo para cumplir con sus compromisos profesionales.

"El abrazo de un fan me da vitalidad, energía para seguir componiendo, energía para seguir creciendo, energía para mantenerme firme cuando estoy lejos de mi familia. Donde quiera que estén, gracias fans por tanto amor. Mis composiciones son suyas y solo suyas", aseguró a través de Instagram.

A diferencia de otros artistas, el venezolano no pierde nunca la paciencia y la buena disposición para firmar autógrafos y tomarse todas las fotos que le pidan, aunque sea en las situaciones más extremas.

"Vaya buen martes me ha tocado en mi llegada a Argentina. Se les quiere mi gente. En 4 días comienza la gira. Prepárense para oír en vivo Ando buscando. Gracias por su cariño de siempre. Ustedes me hacen componer, vivir, respirar, ser feliz. Graciasssss por tanto (sic)", compartió el venezolano junto a una grabación en la que se podía ver a sus emocionadas fans abalanzándose sobre él nada más cruzar la puerta de salidas del aeropuerto.

Comparte