null: nullpx

Fangoria presenta ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada’

Su último disco sirve de acompañamiento en la reedición de “Canciones para robots románticos”.
Publicado 8 May 2017 – 11:26 PM EDTActualizado 8 May 2017 – 11:26 PM EDT
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El dueto Fangoria presenta el álbum Miscelánea de canciones para robótica avanzada, el cual sirve de acompañamiento en la reedición de Canciones para robots románticos, el disco que la agrupación publicó a principios de 2016.

De ese materia discográfico, que el año pasado ocupó durante dos semanas el número uno en la lista de ventas y aún está en ese rol después de 40 hebdómadas, se extrajeron los sencillos Geometría polisentimental y Fiesta en el infierno.

La nueva edición incluye cuatro temas inéditos: Espectacular, producido por el español Guille Milkyway como ritmo bailable y que convierte en una fiesta el desamor y la decepción.

Otro colaborador habitual en los últimos trabajos del dúo es Jon Klein, quien en esta ocasión estuvo a cargo de El día a día de mi psicopatía y Qué quiere usted de mí, se informó a través de un comunicado.

Lo peor es lo mejor, producida junto a Stefan Olsdal, es otro de los temas inéditos que forman parte de la reedición.

El repertorio inédito de Miscelánea de canciones para robótica avanzada se completa con Canciones que hablan sobre bailar y Disco Sally baila en una fiesta en el infierno.

Comparte