null: nullpx

Famosas defienden a Maribel Guardia de José Manuel Figueroa

En un gesto de solidaridad y empatía, varias celebridades se pronunciaron para defender a Maribel Guardia de las declaraciones que hiciera José Manuel Figueroa
Publicado 29 Ago 2018 – 07:54 PM EDTActualizado 29 Ago 2018 – 07:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Famosas salen en apoyo a Maribel Guardia Crédito: Instagram

Luego de la declaración de Maribel Guardia haciendo frente a las comparaciones que José Manuel Figueroa profiriera en su contra, varias famosas han salido en apoyo a la mamá de Julián Figueroa.

Por la comparación que hizo José Manuel insinuando que participar en el cine de ficheras es menos meritorio que cursar una carrera universitaria, como su madre, varias celebridades incluyendo a Lorena Herrera, Olivia Collins y Ninel Conde han salido en defensa de Maribel.

Lo que sí te voy a decir es que yo estuve en la universidad de Costa Rica, porque en mi época cuando uno era señorita Costa Rica tenías que estar en la universidad’, expresó la popular cantante y actriz en entrevista.

Y ante esta situación, Lorena Herrera ‘saltó’ a defender a la costarricense:

La verdad es que Maribel es una persona maravillosa y yo creo que todas las que estamos en el medio, las que hicieron cine de ficheras o de sexy comedias, que fueron las que a mí me tocaron, la verdad es un trabajo tan digno y ella es toda una dama’.

A ella su sumó Olivia Collins, otra famosa que también participó en el género: ‘ Como actriz y como ser humano, y a mí sí me molesta, quien sea, que hable mal de ella’, comentó en el programa De primera mano.

Aunado a esto, Ninel Conde y Victoria Ruffo, con quienes integra el elenco de la obra de teatro ‘Las arpías’, comentaron que Maribel es una gran persona y que ese tipo de cine salvó a toda una industria durante más de una década, resaltando con ello lo loable de su labor.

Recientemente Maribel Guardia declaró al programa Ventaneando que cuando le ofrecieron trasladarse a trabajar a México, ella se encontraba estudiando Psicología en su natal Costa Rica, por lo que su nivel académico no está en tela de juicio.

Comparte