Madrid, España
Fallece sobrina de Miguel Bosé
Bimba Bosé, recordada por el dueto “Como un lobo”, fue víctima del cáncer que padecía.

Fuente: 20 Minutos
El cantante Miguel Bosé lamentó a través de Twitter el fallecimiento de su sobrina, Bimba Bosé, a causa del cáncer.
"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", publicó en la red social.
Además, la familia solicitó en un comunicado "que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos" para dar su último adiós "en la más estricta intimidad" a Bimba, tras una lucha contra el cáncer "larga, valiente y heroica", y agradece "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".
Tío y sobrina trabajaron codo con codo en numerosas ocasiones y para la memoria colectiva quedará siempre uno de sus duetos más exitosos, el de Como un lobo, incluido en el disco Papito (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera junto a sus compañeros más queridos.
También cabe destacar las manifestaciones de apoyo que ha recibido la familia desde uno de sus mundos más importantes, el de la música. Entre ellos, Raphael, Laura Pausini, Malú, Chenoa o Pablo Alborán se han sumado a la lista de artistas que han decidido dar muestra de su dolor por su prematura muerte.
Lucha es de nuevo una de las palabras más repetidas entre ellos. Pausini ha decidido mostrar su carácter más íntimo con un tierno mensaje: " Bimba Bosé una luchadora. Una mujer que mostraba la belleza de no ser todos iguales. Una cantante y actriz que yo respetaba".
Pablo Alborán tambien ha mostrado su rabia y desconsuelo por su fallecimiento. "Injusto y triste. Querida Bimba has sido un ejemplo a seguir de lucha y valentía. Gracias por tus sonrisas" ha dicho el cantante en una publicación de Instagram que ha enlazado en su Twitter.