null: nullpx

Ex Flans harán gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Ilse, Ivonne y Mimi celebrarán el 14 de febrero "un día más de vida, de libertad en México".
Publicado 8 Feb 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 8 Feb 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Luego de cuatro años de su reencuentro y de agotar entradas en todos los conciertos que han presentado en la República Mexicana, Ilse, Ivonne y Mimi celebrarán en el Auditorio Nacional "un día más de vida, de libertad en México y el placer de gozar la compañía del público desde hace más de 30 años".

La cita es el 14 de febrero, cuando las cantantes reafirmen que luego de tantos años de haber surgido se mantienen como uno de los grupos de música pop de habla hispana más importantes.

En un encuentro con medios de comunicación, las cantantes que iniciaron su carrera con éxitos musicales como Bazar, Ay amor y No controles, destacaron que su reencuentro ha superado todas las expectativas, y que lo que más les agrada es que a sus seguidores se ha sumado un cúmulo de jóvenes.

Mimi detalló que, a pesar de que entre ellas tienen una forma de ser muy distinta sobre el escenario, coinciden en el respeto al público y a la entrega en cada show, es lo que los hace siempre diferentes, y que este 14 de febrero no será la excepción.

Consideraron que una de las razones por las que agotan entradas es la energía que desbordan en cada presentación con nuevas versiones de sus canciones, por lo que esperan tener nuevamente comunión con el público que corea Me he enamorado de un fan, Tímido, Me gusta ser sonrisa y 20 millas entre otras muchas.

A su vez, Ivonne subrayó que es emocionante ver que a los conciertos acuden "tantos chavillos bailando y cantando los temas que no conocían; es una sorpresa gratísima poder cubrir los gustos de distintas generaciones".

El próximo concierto será el sexto y, Mimi enfatizó que "se treparán en el escenario para que la gente se sienta bien por un ratito de una manera muy natural, muy orgánica y divertida; aquí van a pasarla bien, eso es lo que aportamos y al día de hoy nos ha funcionado".

Las intérpretes aseguraron que a partir de abril prevén hacer una gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, incluso es probable que vayan a cantar a España e Italia.

Comparte