Erika Bruni graba tema con Andy Rivera

Ciudad de México, México

PUBLICIDAD

Fuente: Ritmoson

La actriz y presentadora de televisión, Erika Bruni, sorprendió a sus fans al grabar una colaboración musical con el cantante colombiano Andy Rivera.

El tema, titulado Quedarme Contigo, fue grabado en la Ciudad de México y se estrenará a principios del próximo año.

“Sentía que a la canción le faltaba una voz femenina”, declaró el intérprete de Te Pintaron Pajaritos y Salgamos junto a Maluma y Kevin Roldan, quien resaltó la participación de la conductora de Subterráneo.

Erika Bruni, quien ha actuado en cine -junto a Bruno Bichir-, telenovelas y series como Camaleones, Hermanos y Detectives, El Diez o Logout, entre otras, tiene a su cargo el único programa urbano de la televisión en RMS, canal anteriormente conocido como Ritmoson.

De acuerdo con Erika, la historia del tema es “un amor ideal que te acepta tal y como eres, sin importar el pasado, lo que todos soñamos encontrar algún día”.

Rivera describió la canción como una “propuesta fresca que mezcla varios ritmos, entre ellos pop y reggaetón”. No te pierdas el lanzamiento del tema y video, que ambos artistas están planificando y estrenarán en breve en RMS Noticias.