null: nullpx

Entre lágrimas y confesiones Rosie Rivera sale de Mira quién baila

En una ‘votación histórica’ que no le favoreció, Rosie Rivera se despidió del reality show de baile entre el llanto y una inesperada confesión de Lolita Cortés
Publicado 28 Ago 2018 – 10:37 PM EDTActualizado 28 Ago 2018 – 10:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rosie Rivera hizo llorar a Lolita Cortés Crédito: Instagram

Luego de haber sobrevivido en dos ocasiones a la nominación del reality show ‘Mira quién baila’, Rosie Rivera salió del concurso de al perder en la votación del público frente al deportista olímpico Rommel Pacheco.

Salgo de aquí con la cabeza en alto’ dijo Rosie en la que fue calificada como una votación histórica, pues a decir de Javier Poza, conductor del reality, la de este domingo se trató de la votación más cuantiosa en la historia del programa, pues a pesar de la campaña que emprendió la popular familia Rivera, el público votó por Rommel obteniendo 65% de la preferencia.

Perdí en la pista, pero gané en el Reino de los Cielos. Me voy con paz porque el propósito que Dios tenía para mí en MQB se cumplió. Me voy feliz porque conocí a personas muy bellas, momentos preciosos y amigas/amigos nuevos. Me voy con almas para el Reino. Gracias a todos los que votaron. Gracias a todos los que oraron y vieron más allá de lo terrenal. ¡Toda crítica, comentario, dolor, lágrima, sudor (me voy más delgada) y ridículo en la pista valió la pena! Las almas sanadas y transformadas valen la pena! No vine a bailar, vine a impactar y se hizo gracias a Cristo y a ustedes! Los amo! Nos vemos pronto, México lindo y querido!’, expresó Rosie en su cuenta de Instagram.

Durante esta quinta gala se vivieron momentos emotivos y enternecedores, como el que protagonizaron Rosie Rivera y Lolita Cortés, quien admitió haber sido abusada sexualmente en sus primeros años. No porque estamos aquí somos perfectos, cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar’, expresó la severa jueza.‘ Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre. Todos los días pensaba en él, pero un día decidí dejarlo ir, con la ayuda de Dios’, contestó Rosie a Lolita para estrecharse en un fuerte abrazo inundadas de lágrimas ante el aplauso del público.

Comparte