null: nullpx

Enrique Iglesias convive con niños en Guatemala

Como parte de la organización sin fines de lucro Save the Children, el español visitó a los pequeños de ese país.
Publicado 13 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 13 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Miami, Estados Unidos

Fuente: People en Español

Enrique Iglesias compartió con algunos niños en Guatemala, donde recibió de ellos un libro en agradecimiento. El artista estaba en ese país ofreciendo un concierto y no dejó pasar la oportunidad de visitarlos.

“El libro es increíble. Es una colección manuscrita de historias y dibujos coloridos que ellos mismos habían hecho. Realmente hicieron un gran trabajo. Reunirse con ellos antes del show fue impresionante. Todos nos lo pasamos muy bien y llegué a conocer a sus padres también. Estos niños son increíbles y me siento honrado de haber llegado a conocerlos”, dijo el cantante.

De acuerdo con People en Español, el intérprete de Duele el Corazón siempre está apoyando a los niños de la organización sin fines de lucro Save the Children.

“Enrique tiene una alianza con Microsoft y ha donado un equivalente de 200,000 dólares en software. Estos programas de Microsoft han ido a escuelas del altiplano de Guatemala para mejorar la capacidad de lectura de los niños”, comentó Mauro Tartaglia, director de operaciones de Save the Children en Guatemala.

Tartaglia añadió que fue emocionante ver la interacción de los pequeños con Enrique, a quien describió como “una persona muy humana, muy dulce, que se acerca a la gente. A pesar de ser una persona tan importante y ocupado se tomó el tiempo de estar con estos niños y darles una oportunidad que van a recordar todas sus vidas”.

Comparte