null: nullpx

Enrique Iglesias contagiará alegría con video

El clip de “Súbeme la Radio”, filmado en La Habana, tendrá su estreno el próximo 24 de febrero.
Publicado 25 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 25 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Enrique Iglesias contagiará alegría con video

Ciudad de México, México

Fuente: Mezcal Entertainment

Fascinado, así quedó Enrique Iglesias tras filmar el video de Súbeme la Radio en el casco viejo de La Habana, Cuba. Este clip del español tendrá su estreno el próximo 24 de febrero.

"Hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Estoy seguro de que si Alejandro (Pérez, director del video) logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público. El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo", declaró el cantante en un comunicado de prensa.

El tema contó con la colaboración de Descemer Bueno y Zion & Lennox. "Trabajar con Enrique es intenso, ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", aseguró Descemer, quien ha colaborado con el galán en éxitos como Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, y Ayer, entre otros más.

Comparte