null: nullpx

En vida, Juan Gabriel no quiso pedirle una foto a Luis Miguel

Durante una entrevista en una emisión chilena llamada ‘Primer plano’ se develaron detalles en torno a Juan Gabriel y su relación con Luis Miguel
Publicado 20 Ago 2018 – 10:11 PM EDTActualizado 20 Ago 2018 – 10:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Juan Gabriel y Luis Miguel, dos astros mexicanos Crédito: Agencia México

El programa de la televisión chilena tuvo como invitados a Consuelo Rosales, quien fue pareja por más de 20 años de Juan Gabriel, además de Joao Aguilera, el hijo que ambos procrearon.

Durante la emisión, madre e hijo revelaron diversas anécdotas de su vida familiar con el famoso intérprete de ‘Amor eterno’, incluyendo una que involucra a otra gran estrella mexicana: Luis Miguel.

Doña Consuelo Rosales contó que a ella le gustaba mucho Luis Miguel, por lo que cuando éste se presentaría en los Estudios Universal le pidió a Juanga hacer lo posible por llevarla, ‘l e dije a Alberto (nombre real de Juan Gabriel) que me consiguiera entradas y fotos con Luis Miguel, pero porque me cae muy bien, como un sobrino o algo así. Me encanta’.

Pero la respuesta del popular Juanga fue contundente: ‘ No, mija, eso se ve muy feo. Eso no es de los señores, y una persona de mi categoría estar pidiendo eso es una falta de respeto’, ‘y luego ya se quedó, se mete al baño y sale. Hizo de Luis Miguel y me empezó a cantar las dos canciones. Se movió como él y me cantó imitándolo, imitándolo en voz. Me dijo ‘ya tienes’, recordó Consuelo para después de todo enviarle un mensaje a Luismi: ‘Un día invítame a un concierto, y si me ves, fotito y todo’.


Comparte