null: nullpx

Emociona a Litzy regresar con los ‘90s Pop Tour’

La cantante vuelve a los escenarios con gira que arrancará el próximo 24 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
Publicado 25 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 25 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Emociona a Litzy regresar con los ‘90s Pop Tour’

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Tras su participación en la serie " Señora Acero", la cantante Litzy se toma su tiempo para volver a los escenarios con " 90's Pop Tour", que arrancará el próximo 24 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

En entrevista con Notimex, Litzy manifestó sentirse muy emocionada e ilusionada por su regreso a la música, "pero también nerviosa porque quiero que sea algo espectacular y que podamos lucir todos".

Y es que en la gira, que recorrerá diversas entidades de la República como Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad de México, participan también OV7, Aleks Syntek, JNS, Erik Rubín, Caló y The Sacados.

La intérprete de éxitos como No te extraño y Quisiera ser mayor aseguró que como solista desea que su participación sea especial para el público. "Recordar mis canciones será maravilloso. Estoy llena de nostalgia y alegría de poder compartirlo con mis fans", anotó.

Tras mencionar que el mercado estadounidense es muy complejo y que hay que trabajar mucho, expuso que ha aprendido que hay que seguir insistiendo, con constancia y disciplina, cualidades que espera le abran las puertas a Hollywood.

"Cada vez son menos las puertas que hay que abrir porque hay actores que ya nos han abierto el camino pero toma su tiempo y yo no quito el dedo del renglón de que en algún momento suceda", refirió.

Sin dar más detalles, Litzy aseguró que está por filmar una nueva serie y que estará trabajando mucho con Telemundo, con el que tiene contrato de exclusividad.

Comparte