null: nullpx
alejandro fernandez

El Potrillo se desahoga con su público tapatío

Alejandro Fernández se presentó en Guadalajara y agradece el apoyo incondicional de sus seguidores
Publicado 4 Nov 2018 – 04:37 AM ESTActualizado 4 Nov 2018 – 04:37 AM EST
Comparte

Alejandro Fernández se presentó en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Fiel a su costumbre, ofreció lo mejor de su repertorio en casi dos horas de concierto, pero casi al término del show dio un mensaje cargado de sentimiento."Escúchenme por favor. No hay oportunidad más grande en el mundo que la que se provoca o se haga. Ustedes siempre son mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire. ¡Son todo! Soy Jalisco, soy México… no mamen, a mi jamás me vuelven a andar con mamadas"."Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hacerlo, porque nunca en mi puta vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, para ver si estaba bien por el puto video; la verdad no sé quién vergas o quién chingados (…) Hacen daño el compartir todas esas chingaderas, no mamen", aclaró El Potrillo a los asistentes."Tampoco se crean todo ese pedo del Instagram, todo es malicia, todo es mentira…. para presumir qué tienen, qué ganan. No se crean todas esas mamadas. ¡Mi orgullo es decir que soy hijo del pueblo!".

Ver esta publicación en Instagram

Los espero esta noche en el palenque de #guadalajara #micasa #familia #fiestasdeoctubre ?✌?Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Y es que el hijo de Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán tras una serie de comportamientos que han sido evidenciados en redes sociales.Tras el discurso ofrecido en las Fiestas de Octubre, Alejandro también canalizó su mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?✌?gcs al #encuentroguadalupe y a todo el valle por su hospitalidad #visitmexico #rutavinicola #vinomexicano

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

"Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua", compartió en su Instagram oficial. No dejes de leer: Alejandro Fernández regresará a sus raíces"Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo".Además, el intérprete de "Nube Viajera" invitó a crear conciencia sobre lo que se comparte en las redes para no dañar a terceros.

Comparte
RELACIONADOS:alejandro fernandezPalenque