null: nullpx
alejandro fernandez

Alejandro Fernández está en casa y en calma

El cantante causó pánico a los pasajeros de un avión, luego de que se le pidiera ponerse el cinturón y apagar el celular
Publicado 26 May 2020 – 01:55 PM EDTActualizado 26 May 2020 – 01:55 PM EDT
Comparte

"Después de la tormenta llega la calma", reza un popular dicho, y tal parece que éste aplica para Alejandro Fernández.El cantante mostró en su cuenta de Instagram una imagen en el Rancho Los Tres Potrillos, propiedad de su padre, don Vicente Fernández, ubicado cerca de Guadalajara, en el que se le ve en una actitud reflexiva.

Tras el altercado en un avión, "El Potrillo" pidió disculpas a los afectados mediante su cuenta oficial de Twitter."Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió el intérprete de "Nube Viajera"."Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona".

De acuerdo con versiones no confirmadas, Alejandro podría entrar en rehabilitación por adicciones. Dale clic a: Alejandro Fernández deleita con postales durante giraA sus 47 años, Alejandro Fernández se encuentra celebrando 25 años de carrera con una gira que lo ha llevado a España.

Comparte
RELACIONADOS:alejandro fernandez