null: nullpx

¡El Gran Baile de los 90 con éxito total!

Se llevó acabo por primera vez un evento donde se reunió a varios grupos del género musical mexicano de la época de los 90
Publicado 8 Mar 2018 – 04:35 PM ESTActualizado 8 Mar 2018 – 04:35 PM EST
Comparte
Default image alt
El Gran Baile Crédito: El Gran Baile

Todo un éxito resultó la primer edición del evento denominado El Gran Baile donde la música grupera se hizo presente y logró una convocatoria de más de 12 mil asistentes.

Como en la época de los 90´s, grupos como Liberación, Los Plebeyos, Bryndis, Guardines del Amor, Ladrón y Los Hermanos Barrón lograron que los ahí reunidos bailaran al ritmo de cada nota.

Con una jornada de más de ocho horas de música ininterrumpida el evento dio inició a las 18:00 hrs. con la presencia de Las Inmortales de Tomás Valdéz, Super Brujo, Pega Pega y Líricos Jr.

https://www.facebook.com/RepresentacionesRemexMusic/videos/1747989431942853/El momento de la música romántica estuvo a cargo de Los Guardianes del Amor y Bryndis; el primero conquistó al público con los temas “Cuatro palabras” y “El perro, el gato y yo”; posteriormente Bryndis hizo lo suyo con “Otro ocupa mi lugar” y “La última canción”.

Juan Tavarez y Don Virgilio demostraron que por ellos no pasa el tiempo, ya que se mantienen con la suficiente energía y fuerza para mantener al público cautivo .

Cada una de las agrupaciones que se presentaron esa noche lograron el aplauso y apoyo del público, sin embargo Liberación demostró su arrastre con temas como: “Como duele”, “¿Quién me ha robado tú corazón?”, “El príncipe azul”, “El muñeco” y “Por esa yegua”, entre muchas otras.

Federico Caballero mejor conocido como “La Guayabita” fue otro de los que se llevó la noche; ya que al interpretar “El Pipiripau” y “Hola que tal” logró que todo mundo bailara al compás de su música, además su simpatía arriba del escenario le valió aplausos de los presentes.

Fieles a sus agrupaciones el público espero paciente el cierre del evento con la presencia de Liberación cerca de las 2:30 am.

Comparte