null: nullpx
Banda Ms

"El color de tus ojos" tema más escuchado en México

Esta canción superó en diciembre al reggeatón en diferentes estados de la República Mexicana
Publicado 31 Ene 2018 – 12:17 AM ESTActualizado 31 Ene 2018 – 12:17 AM EST
Comparte
Default image alt
El color de tus ojos de Banda MS Crédito: El color de tus ojos de Banda MS

“El color de tus ojos”  fue el tema más escuchado en México, esto de acuerdo al trabajo de investigación de The Pudding” titulado “The Cultural Borders of Songs” en el cual se realiza un mapeo con las canciones más escuchadas en mas de 3 mil ciudades del mundo.

En el mes de diciembre pasado, la canción que logro vencer el dominio que tiene el reggaetón fue “El color de tus ojos ”, actual sencillo promocional de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Los datos arrojados por este estudio, demuestran que las ciudades en las cuales esta canción tuvo mayor difusión se encuentran ubicadas en el noroeste, Bajío y el sur de la República Mexicana, destacando estados como: Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Michoacán.

En este análisis, se monitorean básicamente plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music y Youtube. De acuerdo a los diferentes reportes, se puede verificar que en el mes de diciembre la Banda MS logró superar a artistas como: Ozuna, Natti Natasha, Daddy Yankee, Bad Bunny y Camila Cabello, entre otros.

El videoclip de ésta canción tiene más de 185 millones de visitas en Youtube, un hecho que indudablemente reafirma los resultados que arrojados por “ The Pudding”.

Comparte
RELACIONADOS:Banda Ms