null: nullpx
Banda Ms

¡Feliz cumpleaños, Alan Ramírez!

El vocalista de la Banda MS presume éxito en su carrera junto a la agrupación creadora de éxitos como 'Tu Postura' y 'Mejor Me Alejo'
Publicado 14 Nov 2018 – 12:14 AM ESTActualizado 14 Nov 2018 – 12:14 AM EST
Comparte

Alan Ramírez, una de las voces de la exitosa Band MS, está de manteles largos al llegar a sus 32 primaveras.

El cantante, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, festeja un año más de vida y éxito profesional junto a la agrupación de Sergio Lizárraga, a la que se unió en 2005.En sus más de tres décadas de existencia, el vocalista ha tenido un sinfín de experiencias , pero hay una que lo hizo valorar más el significado de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos con todo Orlando! ???Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Tras el término de una presentación en la Ciudad de México, la madruga del 2 de julio de 2016, Alan tuvo que ser intervenido luego de recibir un impacto en el cuello a consecuencia de una esquirla de bala que le recorrió de oreja a oreja y le dejó una cicatriz.El episodio lo catalogó como un milagro, pues el proyectil no le tocó ninguna cuerda vocal."Soy bendecido, que soy un milagro de Dios. Los milagros sí existen... y aquí está uno", declaró a El Debate.El concierto con el que reanudó su trabajo lo dio en la ciudad de Oakland.En la actualidad, Alan sigue cosechando triunfos junto a la MS en su gira "Con Todas las Fuerzas", título que también recibe su más reciente producción discográfica.

Ver esta publicación en Instagram

✋?? Levanta tu mano y dinos de donde nos sigues ??? @alanmsoficial

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

No te pierdas: Banda MS andará con todas las fuerzas por EUEn los Premios Bandamax 2018, Banda MS está nominada en las categorías de Canción del Año y Banda del Año.

Comparte
RELACIONADOS:Banda Ms