null: nullpx

Dulce María: “ser solista es una responsabilidad enorme”

La ex integrante de RBD busca consolidarse con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.
Publicado 1 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 1 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Revista Open

Alcanzó la fama y el éxito como integrante de RBD, pero la verdadera prueba de fuego para Dulce María llegará en marzo de 2017, cuando presente su tercer álbum de estudio en busca de consolidar su carrera.

“Fue una experiencia enorme el haber podido ser parte de un grupo como RBD que nos abrió las puerta del mundo entero. Por otro lado, llevo seis años en mi carrera de solista y eso es algo muy diferente porque se trata de una responsabilidad mucho más grande.

“(Ahora) puedo elegir más mis proyectos y me he alejado un buen rato de las telenovelas para tener un poco más de acceso a mi vida personal y también al mismo tiempo dedicarme a la música, a las giras, y afortunadamente tengo proyectos que quiero desarrollar”, explicó.

En entrevista con la revista OPEN, la intérprete de Inevitable habló sobre el impacto de las redes sociales, y qué tanto le gusta estar en contacto con sus seguidores a través de Internet.

“En realidad me gusta mucho expresarme. Una de las cosas que me motiva a seguir en esta carrera es que hay muchas chavas, mucha gente que sinceramente me escucha, que escucha mi música, que ha leído lo que escribo, que me lee, que me pregunta, me cuenta, incluso me manda cartas con sus historias.

Consciente de los peligros que representan plataformas como Facebook o Twitter, la actriz de 10 telenovelas, entre ellas Rebelde, confesó que ahora revista muy bien los textos que postea en las redes.

“Sí, porque la verdad es que han cambiado las cosas. Yo me acuerdo que en 2006, 2007, cuando salió Twitter, podías escribir lo que fuera y no había problema, no pasaba nada. Era muy divertido y liberador. Pero llegó un punto en que esto ya se convirtió en un arma, en que lo que pongas te crucifican.

Sobre el mismo tema, Dulce María añadió que tomó “la responsabilidad de pensar muy bien lo que voy a subir cuando empezaron a aumentar mis seguidores. Antes tenía 11 mil seguidores y ahora tengo 6 millones”.

Comparte