Dulce María no se arrepiente de nada

Para bien o para mal, todas sus decisiones la han llevado a ser la mujer que es hoy.

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Ciudad de México, México

PUBLICIDAD

Fuente: Revista Open

Una de las cosas negativas de la fama es que la gente probablemente juzga sin conocer a los artistas. Dulce María lo ha vivido en carne propia, en entrevista con la revista OPEN habló sobre cómo lidia con ese derecho que la gente cree tener sobres su vida.

“Es muy duro porque finalmente mucha gente vive del chisme: es lo que vende y es lo que le gusta leer a la gente aunque sean historias inventadas. Te ven como un personaje, como una botarga sin sentimientos, sin vida ni salud ni nada. Es difícil.

“Pero también llevo 25 años en esta carrera, entonces también aprendes un poco a lidiar con eso y a enfocarte en las cosas positivas y saber que hay mucha gente, la gran mayoría, que me apoya con mi trabajo, con mi disco, con lo que escribo, que me leen en mis redes sociales, que tengo una influencia para ellos, que me escuchan. Y eso es lo que me motiva: los fans que realmente están ahí por mi trabajo y por lo que yo puedo compartirles de mi vida”, compartió la ex RBD.

En la misma charla con la publicación mexicana, la intérprete de Volvamos e Inevitable confesó si ha tomado malas decisiones tanto en tu vida profesional como personal.

“Honestamente no me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado porque, para bien o para mal, me han llevado a ser la mujer que soy. Tú siempre tomas las decisiones pensando que son las mejores en ese momento, con tu experiencia de vida, con tus ideales, con tus valores: piensas que son las mejores decisiones en ese momento”, explicó.

PUBLICIDAD

Finalmente, Dulce María reveló cómo ve el mundo artístico para las mujeres. ¿Hay mayores posibilidades de desarrollarse en papeles fuertes?

“En general, no solo en el mundo del entretenimiento hay mayores oportunidades. Estamos en una generación que, gracias a Dios y pese a que todavía hay muchas diferencias, la mujer ya se enfoca mucho más hacia otras cosas y no solo si se casa o tiene hijos. Hay mucho más”, concluyó la también actriz de series y telenovelas.