null: nullpx

Don Omar consigue logro ‘billonario’ en la música

El cantante sobrepasó el billón de ‘streams’, según la plataforma musical Pandora.
Publicado 8 May 2017 – 11:23 PM EDTActualizado 8 May 2017 – 11:23 PM EDT
Comparte

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

El puertorriqueño Don Omar sumó un récord más a su ya de por sí exitosísima carrera: sobrepasó el billón de ‘streams’, según reporta la plataforma musical Pandora.

A través de un comunicado de prensa, el reggaetonero informa que ahora pertenece a una reducida y exclusiva lista de artistas internacionales que han alcanzado este logro, gente como Marco Antonio Solís, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y Daddy Yankee.

Con una trayectoria de más de 15 años en el género urbano, Don Omar también anunció que su tema Te Quiero Pa’ Mí ocupa la primera posición en los listados radiales “ Latin Airplay” y " Latin Rhythm” de la revista Billboard desde hace cuatro semanas.

De igual forman, el intérprete de Diva virtual y Pobre diabla debutó en el #1 de iTunes con el mismo sencillo, mientras que en Spotify  -donde el cantante tiene 7.4 millones de oyentes mensuales- tiene más de 34 millones de ‘streams’ a nivel mundial.

Ese tema, una colaboración con Zion & Lennox, está a punto de sobrepasar los 30 millones de reproducciones en VEVO/YouTube con su video oficial, generando de forma consistente entre 2.5 a 3 millones diarias en la misma plataforma.

Comparte