null: nullpx

David Bisbal quiere tener más hijos

El cantante almeriense no descarta volver a ser padre, pero no piensa casarse con Rosanna Zanetti.
Publicado 19 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: David Bisbal quiere tener más hijos

Madrid, España

Fuente: BangShowbiz

David Bisbal tiene una relación tan sólida con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti que, en sus propias palabras, podría volver a ser padre en un futuro cercano.

"Es una maravilla de persona. Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos tan bien", declaró en entrevista con Bertín Osborne. El almeriense aseguró que le encantaría volver a tener hijos porque vive "un momento muy feliz".

Sin embargo, el cantautor no tiene intención alguna de convertirse en un hombre casado, ya que mantiene un "pacto de amor" con su pareja que en sí ya es un compromiso inquebrantable.

"El pacto de amor que tenemos es: 'Tú cuídame a mí, que yo cuido de ti", aseguró en la misma conversación para expresar además que su romance se caracteriza por un reparto igualitario y equilibrado de responsabilidades.

Después de casi 15 años de trayectoria, David ha aprendido a tomarse con humor algunos de los rumores que no han dejado de circular sobre su persona como consecuencia de la fama.

"Fue difícil acostumbrarse a que todo el mundo me reconociera. Además, si alguien se inventaba alguna cosilla, me afectaba por si le hacía daño a mi familia", manifestó.

Comparte