null: nullpx

Dani Martín traerá a México su 'montaña rusa’

Ex vocalista de El Canto del Loco ofrecerá otro concierto en el país el próximo 16 de junio en el Plaza Condesa.
Publicado 7 Feb 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 7 Feb 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante español Dani Martín volverá a presentarse en la Ciudad de México como parte de su gira " La montaña rusa", nombre que también lleva su más reciente trabajo discográfico.

Luego de interpretar sus éxitos en noviembre pasado en el Lunario, el ex vocalista de El Canto del Loco ofrecerá otro concierto en el país el próximo 16 de junio en el Plaza Condesa. Los boletos ya están disponibles.

La montaña rusa supone el octavo disco de Dani, tercero como solista, y ya es el cuarto álbum más vendido del año en España, donde este día comenzará la mencionada gira en Gijón, de acuerdo con un comunicado.

Con su actual tour, Dani Martín ya suma más de 25 "sold out" en territorio español. Tras el concierto de esta noche, el también actor se presentará en Zaragoza (11 de febrero), Vigo (17), Santander (18), Donostia (25), Pamplona (3 de marzo), Bilbao (11), Cáceres (18), Vitoria (24) Valladolid (25).

Para abril y mayo continuará llevando su música por España y en junio se trasladará al continente Americano para presentarse en Colombia, Perú y México. Después regresará a su país natal para continuar con la promoción de La montaña rusa.

Comparte