null: nullpx

¿Cómo sobrevivir al maratón Guadalupe-Reyes?

¡Algunos tips para arrancar con el maratón!
Publicado 12 Dic 2017 – 07:16 PM ESTActualizado 12 Dic 2017 – 07:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Guadalupe-Reyes Crédito: Guadalupe-Reyes

Oficialmente damos por inaugurado el maratón Guadalupe-Reyes! Sí, todas esas fiestas que arrancan el 12 de diciembre con la celebración de la "Patrona de México" y que concluyen el 6 de enero con la partida de la Rosca de Reyes.

Por esa razón hemos preparado algunos tips para que disfrutes al máximo de las celebraciones sin que te sientas culpable y por supuesto, sin que tu cuerpo lamente los excesos.

Aliméntate bien

Evita saltarte las  comidas. Si lo haces, lo único que lograrás es que tu cuerpo acumule grasa y pase lo que no quieres... Subir de peso.

Toma mucha agua

Es importante que te mantengas  hidratado durante las fiestas. Eso sí, bebe con moderación refrescos y alcohol.

Cuida tus finanzas

Evita las compras innecesarias. No porque tengas  dinero tienes que acabártelo, mejor guarda un poco para el primer puente del año.

Enfrenta la resaca

En caso de que te llegarás a pasar de tragos, saca de tu cabeza esos chilaquiles picosos que lo único que lograrán será lastimar tu estómago, lo ideal es que tomes abundante agua. DISFRUTA LA FIESTA CON ESTOS TIPS PARA ALIVIAR LA RESACA

Descansa

Entre fiesta y fiesta procura  dormir al menos siete horas. Los constantes desvelos pueden perjudicar tu salud y hasta elevar tu peso.

Cuidado con los accidentes

Diciembre es la época en la que los accidentes automovilísticos o quemadurasaumentan, según la información del Instituto Mexicano del Seguro Social. Así que aunque suene muy trillado: "si tomas, no manejes". En la actualidad, existen servicios como Uber, Cabify o taxis de sitio que pueden llevarte a tu destino.

Disfruta de tus seres queridos

Baila y diviértete, pero también date tiempo para celebrar con todas las personas que quieres, especialmente con tu familia.

Por las estrellas.tv

Comparte