null: nullpx

Christian Nodal recibe diamantes y oro puro

Christian Nodal se presentó este sábado ante el público tapatío, quien fue testigo de la entrega de importantes reconocimientos
Publicado 16 Jul 2018 – 08:12 PM EDTActualizado 16 Jul 2018 – 08:12 PM EDT
Comparte

Durante el show ‘Inolvidable’ con el que Christian Nodal cantó ante 8,000 asistentes en su primera fecha en solitario en Guadalajara, una grata sorpresa se llevó al ser galardonado por sendos discos de oro y diamante por las altas ventas de su álbum.

Quien dijo sentirse nervioso, feliz y emocionado con la respuesta de sus seguidores fue sorprendido con un reconocimiento por parte de su casa discográfica, que ha certificado excelentes números tanto en material físico, como en las plataformas digitales, haciendo al cantante de ‘Te fallé’ acreedor de 11 reconocimiento.

Un disco de Diamante y un disco de Oro por el álbum ‘Me dejé llevar’, y tres discos de Oro y tres de Platino por los sencillos ‘Me dejé llevar’, ‘Te fallé’ y ‘Probablemente’.

En la presentación donde acudieron medios de comunicación provenientes de Estados Unidos y Colombia, el cantante recibió sus galardones respaldado por el apoyo de sus padres, quienes estuvieron presentes y emocionados por ver feliz a su hijo.

En el show de Chistian Nodal, quien sólo tiene un álbum en el mercado, también sonaron éxitos de Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, en voz del originario de Caborca, Sonora.

Comparte