Ciudad de México, México
Christian Chávez denuncia discriminación por ser gay
A través de redes sociales, el ex RBD relata como unos productores se burlaron de su sexualidad.

Fuente: Terra
Christian Chávez fue víctima de discriminación por ser gay en un canal de televisión de paga, según reveló el actor y cantante a través de sus redes sociales.
“Cuando llegué a grabar estaban hablando dos de los productores de mí de una forma bastante peyorativa sobre mi sexualidad. Se me hace súper triste que uno como artista haga su esfuerzo y lleguen y hablen cosas de ti”, señaló.
En Internet, el ex RBD recordó como estaban dando indicaciones a las conductoras sobre que preguntas hacerle, acerca de supuestos maltratos que él habría sufrido con sus parejas.
Ante la situación, el canal de música involucrado reaccionó inmediatamente y publicó la siguiente aclaración en Twitter también: “Ofrecemos una disculpa a @christiancha, lamentamos el mal entendido, el cual ya estamos aclarando con él”.