null: nullpx
Jenni Rivera

¡Irreconocibles! Chiquis y Jenni Rivera como nunca las habías visto

La intérprete de 'Entre botellas' recordó a su mamá con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía muy 'al natural'
Publicado 13 Oct 2018 – 01:17 AM EDTActualizado 13 Oct 2018 – 01:17 AM EDT
Comparte

Chiquis Rivera causó revuelo en las redes sociales al compartir una imagen inédita donde aparece al lado de su inolvidable mamá, ‘la gran señora’ Jenni Rivera.

Lo que llamó la atención es que, dada la época en la que se capturó, ambas personalidades lucen irreconocibles y su aspecto, más natural de lo habitual, dio mucho de qué hablar.

Con motivo del Throwback Thursday, tendencia en redes sociales que invita cada jueves a compartir alguna foto o ‘recuerdo’, Chiquis Rivera posteó: ‘TBT con mi mami. Lo que no haría por regresar a este día. Te extraño tanto que duele’.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ... con mi mami. What I wouldn’t give up to go back to this day. I miss you so damn much It hurts.

Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

Esta publicación se viralizó por varias horas consecutivas, consiguiendo acumular más de 100, 000 ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, la mayoría positivos.‘ No te pareces, luces más bella al natural’. ‘Ya no te pongas bótox, ni nada de esas cosas de cirugías. No desfigures tu belleza’, ‘Original y copia, pero se ven distintas’, ‘Ay, Dios, algo les pasó’, ‘Chiquis, qué cambiada te ves’, ‘Madre e hija, hermosas princesas’, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera