null: nullpx

Chiquis Rivera comparte la portada de su nuevo disco

La hija de Jenni Rivera está a punto de lanzar nueva música
Publicado 9 Mar 2018 – 02:31 AM ESTActualizado 9 Mar 2018 – 02:31 AM EST
Comparte

Chiquis Rivera está lista para conquistar las listas más importantes de la música regional con su segundo álbum, Entre Botellas, compartiendo con sus seguidores en redes sociales la portada de esta producción discográfica.

En la imagen en blanco y negro aparece la hija de Jenni Rivera con restos de rímel en su mejilla, señal de que estuvo llorando, mientras está rodeada de envases de vidrio. Este disco saldrá a la venta el 16 de marzo y ya se puede pre-ordenar en diversas tiendas digitales.

El pasado 26 de febrero se publicó el tema “Quisieran Tener mi Lugar”, una colaboración entre Chiquis y 'La Diva de la Banda', quien perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 junto a otras seis personas.

Janney Marin Rivera, nombre real de la cantante de 32 años, comenzó su carrera musical en 2014 tras publicar su primer sencillo “Paloma Blanca” y realizó su debut oficial ese año en los Premios Juventud al presentar el tema “Esa no soy Yo”.  Además es una estrella de la televisión norteamericana gracias al reality show The Riveras, producción que muestra los aspectos más importantes de la vida de su familia.

Comparte