null: nullpx

'Chiquis' Rivera acaba en el hospital y cancela presentación

'Chiquis' Rivera no se pudo presentar junto a su novio Lorenzo Méndez en Morelia, Michoacán, por problemas de salud que la trasladaron a un nosocomio
Publicado 15 Oct 2018 – 06:41 PM EDTActualizado 15 Oct 2018 – 06:41 PM EDT
Comparte

' Chiquis' Rivera acabó en el hospital el domingo 14 de octubre, obligándola a cancelar la presentación que tenía pactada junto a su novio Lorenzo Méndez en Morelia, Michoacán por problemas de salud.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

El ex vocalista de La Original Banda El Limón fue el encargado de difundir la noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una Storie que mostraba a la hija de ' La diva de la banda' en la habitación del nosocomio. Checa esto: Chiquis Rivera, ¿atrapada entre dos amores?A través de un comunicado de prensa, la empresa de representación artística Luz Record no revela los detalles ni el motivo de la hospitalización de la intérprete de ' Entre botellas' pero informa que mantendrá al tanto de su situación médica con el paso de las horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

Lorenzo Méndez reveló el mismo domingo por la noche que no estaba muy al tanto de la situación de ' Chiquis' pero mencionó que hace seis meses su pareja se sometió a una operación debido a un problema en los ovarios.

Comparte