Están por cumplirse 6 años de la muerte de ‘la mariposa de barrio’ y mientras más se acerca la fecha, el 9 de diciembre, más difícil es para los Rivera, y en especial para Chiquis Rivera, sobrellevar el recuerdo de la matriarca de esa familia.
Chiquis contactó al espíritu de Jenni Rivera…¡ya la perdonó!
La polémica Chiquis Rivera aseguró que pudo contactar a su fallecida madre Jenni Rivera y haber ‘hecho las paces’ desde el más allá

Y es por esta mezcla de sentimientos que su hija más famosa Chiquis Rivera buscó la manera de hacer lo que no logró durante la vida de Jenni: reconciliarse con ella, aún valiéndose de medios paranormales poco convencionales.
‘ Una amiga me recomendó a un médium, aunque al principio le dije que no porque me daba miedo, después me animé y le dije que sí’, dijo Chiquis a la revista TV Notas.
¡Mejor calladita! Chiquis Rivera no sabe si su padre saldrá de la cárcelLa intérprete de ‘ Quisieran tener mi lugar’ pasó por un momento difícil ante la opinión pública por las rencillas con su mamá debido a una supuesta traición e infidelidad con el entonces esposo de Jenni, Esteban Loaiza, hoy procesado por narcotráfico en una corte de Estados Unidos y desde entonces no se dio la oportunidad de arreglar el asunto con su mamá, hasta ahora.
‘ Fue algo muy bonito, desde ese día tengo mucha paz y tranquilidad. No puedo decir que escuché la voz de mi mamá o que la vi, no fue tan así, fue algo más espiritual, la sentí y el médium me dijo muchas cosas que quería y necesitaba escuchar, hasta lo grabamos; algún día les mostraré lo que pasó en esa ocasión’, agregó.
Lo que más satisfacción le dejó a Chiquis de esta experiencia fue haber recibido el perdón de Jenni, quien habría aceptado que se equivocó al culparla.
‘ No puedo entrar en detalles con ese tema, sólo les puedo decir que mi mamá se refirió a que ya sabía que no tuve nada que ver con Esteban Loaiza, y que la perdonara por no haberme creído’, aclaró.
Esa supuesta relación con Esteban fue la causa del distanciamiento entre madre e hija, tal es así que recientemente Rosie Rivera, hermana de la ‘diva de la banda’, confirmó que Jenni vio una grabación con la que fundamentó su enojo, aunque según la exparticipante de Mira quién baila, Jenni ‘ no vio lo que creyó que vio’.