Vicente Fernández prepara el lanzamiento musical de su nieto

Sony Music

Chente ofrece un vistazo a su rancho Los Tres Potrillos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Fernández reitera su agradecimiento y amor por sus seguidores en Instagram, los cuales suman más de 1.5 millones

Vicente Fernández compartió en su cuenta de Instagram una de sus más grandes pasiones: su rancho llamado Los Tres Potrillos.Montando un caballo y cubierto con un jorongo y sombrero, el "Charro de Huentitán" invitó a darle un vistazo a su propiedad ubicada cerca de Guadalajara.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, así es una mañana en mi rancho 3 Potrillos, les mando un cariñoso saludo y un gran abrazo a todos.

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

"Vamos a caminar para que vean el ganado y lo que hago en las mañanas", declaró el intérprete de "Lástima que Seas Ajena" en un video.El lugar fue construido en honor a sus hijos Vicente, Gerardo y Alejandro en 1980 y posee más de 500 hectáreas."Ustedes y el rancho son mi vida, mi pasión. Les mando un saludo muy cariñoso, una bendición muy grandes que la pasen muy feliz con sus seres queridos", dijo don Chente a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Como saben, ustedes y mi rancho son mi vida, les deseo un buen día a todos. Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Si te dices su fan:  ¿Te sabes las llegadoras de Chente? El clip lo termina enviando buenos deseos y expresando su amor por sus seguidores."Los quiero mucho. Muchas gracias, adiós".Retirado de los escenarios, pero no de la música, Vicente Fernández promueve actualmente su álbum "Mas Romántico que Nunca".