null: nullpx

Cepillín contra los hijos de Juanga: ‘Ninguno es de él’

El ‘payasito de la tele’ Cepillín sorprendió al asegurar que los hijos de Juan Gabriel sólo son oportunistas y no comparten la misma sangre
Publicado 2 Ago 2018 – 08:00 PM EDTActualizado 2 Ago 2018 – 08:00 PM EDT
Comparte

Según las declaraciones que dio Cepillín, el popular payaso continúa con la creencia de que Juan Gabriel fingió su muerte y se mantiene en el anonimato mientras por fin puede sentirse en libertad y lejos del ojo público.

Según el argumento de Cepillín para asegurar esta versión es que el ‘divo de Juárez’, eligió esconderse antes de seguir siendo explotado por sus hijos, quienes siempre trataban de sacar ventaja de Juanga.

‘Esto para mí que, Juan Gabriel dijo ‘saben qué, voy a ir a gozar lo que no he disfrutado. El medio artístico lo disfruté mucho, pero ahora voy a disfrutar para mí esto’. Entonces para mí que se lo inventó’, declaró para el programa De primera mano.

¡A la corte!  Supuesto hijo de Juan Gabriel pide partes iguales en la herencia

Para Ricardo González Gutiérrez, su nombre completo, ninguno de los jóvenes que dicen ser hijos biológicos del famoso cauntautor de clásicos como ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Siempre en mi mente’, lo es en verdad, sino que se trata de personas que buscan un beneficio económico ante la gran fortuna que dejó el divo.

‘Podrán salir un chorro, pero ya de ADN, ¿no? Ni uno es hijo de él’, aseguró Cepillín tajantemente.

@cepillintv en el @tmetropolitanmx ?: Sergio Bautista #cepillinshow

Una publicación compartida de OCESA (@ocesa) el

Comparte