Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera prenden a Chihuahua

Cientos de personas acudieron a la clausura de los eventos masivos para presenciar la actuación de Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera tocaron ante los juarenses
Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera tocaron ante los juarenses
Imagen Instagram

La agrupación colombiana  Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera fue la encargada del gran cierre del Festival Internacional Chihuahua, en un concierto masivo ante 600 juarenses, según datos de Protección Civil.

PUBLICIDAD

Cumbia, son y merengue sabanero fueron los ritmos con los que Carmelo y sus secuaces agasajaron al público mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Así goza la gente en #chihuahua ! Comenzamos ! Primer concierto de la gira!

Una publicación compartida de CarmeloTorresYsuCumbiaSabanera (@carmelotorresysucumbia) el

Es un placer y un orgullo estar aquí luego de haber estado de gira por Europa y Canadá. Nos llena de alegría porque son nuestros hermanos. México y Colombia son hermanos. A nosotros nos gusta mucho su música y espero que a ustedes también les guste la nuestra’, dijo Carmelo Torres luego de interpretar ‘ La virgen de la Candelaria’ y ‘La creen muñeca’, para continuar con ‘ Santa Lucía’.Los juarenses vibraron al ritmo de la tumbadora y el llamador, dos membráfonos de percusión, además de la guacharaca, el bajo y el acordeón., elementos musicales propios de la tradición colombiana.El oriundo de San Jacinto Bolívar, en Colombia, continuó amenizado la noche juarense al ritmo de temas como ‘ Bailemos cumbia’, ‘Yadira Helena’, ‘La gota fría’ y ‘Tierra de poetas’. ‘¡ Qué viva Ciudad Juárez que nos ha recibido espléndidamente esta noche!’, fueron las palabras del músico líder de Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

Prueba de sonido para esta noche Chihuahua! #carnelotorresMx18 #soundcheck #cumbiasabanera #chihuahua #mexico?? #cumbiacolombiana #colombiaUna publicación compartida de CarmeloTorresYsuCumbiaSabanera (@carmelotorresysucumbia) el