null: nullpx

Carlos Rivera busca refrendarse como figura juvenil

El cantautor cantará por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, el 25 de marzo.
Publicado 8 May 2017 – 11:34 PM EDTActualizado 8 May 2017 – 11:34 PM EDT
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor Carlos Rivera cantará por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, el 25 de marzo, como parte de su " Yo creo tour", con lo que busca refrendarse como la máxima figura juvenil.

El año pasado, el cantante sumó 43 conciertos entre sus visitas a Argentina, España, Chile y por supuesto su país natal México.

Rivera ha triunfado con los álbumes Mexicano (2010), El hubiera no existe (2013) y su más reciente material Yo creo (2016), el cual ya fue reconocido como  Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

El álbum que da nombre a su actual gira de conciertos, está integrado por 13 temas, la mayoría de su autoría. Los sencillos Quedarme aquí, ¿Cómo pagarte? y Que lo nuestro se quede nuestro han tenido tal aceptación, que el cantautor ya prepara la salida de la edición Deluxe de Yo creo, para marzo.

El cantante y también actor, nacido en Huamantla, Tlaxcala, tiene más de 10 años de trayectoria artística, ya que inició su carrera en 2004 al participar en un reality, donde resultó el ganador de la tercera generación.

Posteriormente, destacó como protagonista del musical " El Rey León", tanto en España como en México, con el que realizó más de mil funciones.

Comparte