null: nullpx

Camila Cabello deja Fifth Harmony

Tras cuatro años en el grupo, la cantante cubana anunció que deja la agrupación estadounidense.
Publicado 19 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 19 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante cubana Camila Cabello ha decidido abandonar la agrupación estadounidense Fifth Harmony, tras cuatro años y medio de pertenecer ella.

"Hemos sido informadas vía sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes ' Harmonizers' han estado ahí con nosotros desde el inicio, nos han apoyado, nos hemos regocijado y llorado juntos, nosotros continuaremos", informó la agrupación mediante un comunicado publicado en su página oficial.

Las cuatro integrantes restantes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, permanecerán en la alineación para beneplácito de sus seguidores.

"Somos cuatro mujeres fuertes, comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony, así como nuestros esfuerzos en solitario. Estamos emocionadas por nuestro futuro y no podemos esperar por lo que el nuevo año traerá consigo", agrega la fuente.

Esta noticia se da a conocer a unos días de que el quinteto surgido en el programa de talentos " The X Factor", mencionara que se encuentran trabajando en su tercer álbum de estudio, cuyo título aún no se da a conocer.

Las intérpretes de Work from home presentarán el especial navideño " The Keys Of Christmas", en el que también participan Mariah Carey, Ciara, Nicky Jam, DJ Khaled, Boyce Avenue, entre otros músicos, y se transmitirá a través de YouTube Red.

Comparte