null: nullpx

Calibre 50 estrena canción

La agrupación presenta su más reciente sencillo en plataformas digitales
Publicado 15 Feb 2018 – 11:56 PM ESTActualizado 15 Feb 2018 – 11:56 PM EST
Comparte

El cuarteto sinaloense Calibre 50 estrena en plataformas digitales la canción titulada “Mitad y mitad”, un tema escrito por Armando Ramos y Omar Tarazón que viene impregnado del estilo inconfundible de la agrupación.

#MitadyMitad se los encargamos plebes

A post shared by @ calibre50oficial on

“Mitad y mitad” es el primer avance de su próxima producción discográfica y tiene un toque especial como el que sólo Calibre 50 le sabe poner también a las temáticas pícaras y atrevidas como ésta, que habla de un hombre que comparte sentimientos entre dos mujeres con distintas personalidades, pero que le provocan emociones por igual.

Y puro #Calibre50 @andaluzmusicoficialA post shared by @ calibre50oficial on

Sin duda este tipo de canciones son parte del sello característico que: Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola han creado para dejar huella con su música.

El reciente nombramiento como finalistas en 5 categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2018 y su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que se llevará a cabo el 1 de septiembre, son motivos de sobra para llenarse de orgullo y decir que Calibre 50 es un grupo que la está haciendo ¡en grande!

Comparte