null: nullpx

Bisbal rezó para ganar en ‘La Apuesta’

El cantante le pidió a la Virgen de Guadalupe y a Juan Gabriel que "le echaran una manita" para triunfar en el reality.
Publicado 20 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 20 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante David Bisbal, quien participó como uno de los jueces en el programa " La apuesta", que concluyó anoche, confesó que mientras su pupilo Héctor Osobampo interpretaba el tema que escogió para la final, él le pidió a la Virgen de Guadalupe y a Juan Gabriel que "le echaran una manita" para que el joven sinaloense ganara.

El intérprete de éxitos como Bulería y Dígale, que se dijo devoto de la Guadalupana, comentó: Yo confiaba en que Héctor iba a ganar, yo sólo fui parte de un programa donde se demostró que hay mucho talento mexicano", comentó David Bisbal en charla con la prensa.

Al preguntarle qué hacía cuando Héctor interpretó su tema final Si me tenías, pues se levantó de su lugar, para colocarse detrás del respaldo del asiento, como si se estuviera ocultando o concentrando en escuchar a su pupilo.

"Les voy a decir una cosa y se la voy a confesar a Héctor, y lo sabe él que está arriba, me puse atrás para rezarle a la Virgen de Guadalupe y le he pedido a Juan Gabriel por ti, te lo juro y él lo sabe".

Incluso, dijo que durante la canción que interpretó junto con Paulina Rubio y Pepe Aguilar, Hasta que te conocí, de Juan Gabriel, también le pidió para que junto con el joven sinaloense se llevaran el triunfo.

"Cuando los tres jueces cantamos su bellísimo tema, le dije a Juan Gabriel: ´Ayúdanos, tú sabes todo lo que he trabajado aquí en México, desde el principio para estar aquí, sólo ayúdame y ayuda a Héctor y si lo cuento es porque es verdad y si me puse detrás de la silla fue para hablar con el señor Alberto", explicó.

Comentó que en los conciertos que haga en primavera en México, como parte de su tour 2017, le dará la oportunidad a su pupilo Héctor Osobampo para que se presente en algunas plazas a su lado.

"Y no sólo con Héctor, hay muchos chicos que me dejaron asombrado y a pesar de que son de los equipos de Paulina y Pepe, su intención es darles también su apoyo para que sigan con su carrera".

Bisbal comentó que va a extrañar a sus colegas Paulina Rubio y Pepe Aguilar.

"Saben cuál ha sido uno de los mejores descubrimientos que me llevo de este 'reality', se llama Pepe Aguilar, me encantó conocerle de cerca, porque a Paulina ya la conozco desde hace tiempo, pero con Pepe no había tenido la fortuna de tener ese contacto, sólo nos saludábamos en los eventos y premiaciones y se me hacía muy serio, pero ustedes han visto cómo nos llevamos, es un gran hombre y he ganado un gran amigo", concluyó.

Comparte