null: nullpx

Benny Ibarra impulsa el desarrollo infantil

El cantante fue padrino del donativo de 1.6 millones de pesos que realizó una marca de juguetes a la fundación Save the Children México.
Publicado 12 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 12 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La actriz Sherlyn y el cantante Benny Ibarra fueron los padrinos del donativo de 1.6 millones de pesos que realizó una marca de juguetes a la fundación Save the Children México, para impulsar el desarrollo infantil.

La donación se llevó a cabo a través de la campaña " Jugar es compartir", cuyo principio es dejar que los niños se diviertan para que tengan las habilidades necesarias en su futuro y puedan crecer en un ambiente mejor.

Así lo informó Estephanie González, Gerente de la Marca Fisher-Price México, quien dio a conocer que esta acción altruista beneficiará a más de mil niños de entre cero y seis años de edad.

"El donativo será para apoyar el programa de educación de esa institución, además de lo monetario, se regalarán 350 juguetes para los niños la fundación", declaró en conferencia de prensa.

A su vez, Sherlyn aplaudió las iniciativas de este tipo, porque ayudan a que los pequeños tengan la educación que se merecen.

"Esta es la primera entrega, seguramente de muchas que se harán en el año, ojalá que después de este ejemplo más empresas se sumen a las instituciones comprometidas con la formación de los pequeños", expresó.

La actriz, quien continúa en el musical " Como quieras… ¡Perro ámame!", agregó que está comprometida con los niños, porque considera que es lo mejor que hay en el mundo.

Dijo que aunque no tiene hijos, cuenta con su sobrino Diego, quien afirma que ha sido la mejor escuela para conocer el amor hacia un niñito.

"Todos los que tenemos un niño en casa sabemos la importancia de que crezcan amados, con posibilidades de prepararse, así que hay que tomar acciones", indicó en entrevista.

A su vez, el cantautor Benny Ibarra aseveró que se siente privilegiado de ser parte de la familia " Save the Children" a quien ha ayudado desde hace poco más de 10 años.

Confesó que se siempre se sorprende de que exista una luz de fe, esperanza en gente que le dedique tiempo, amor y recursos a quienes son los seres más vulnerables del mundo, pero al mismo tiempo quienes pueden lograr un futuro mejor.

Por eso exhorta a potencializarlos, quererlos, amarlos, protegerlos y enseñarles los valores y sus derechos.

"Hay que darles herramientas para que tengan una vida digna, desde lo más básico que es la salud y la educación, pero también la oportunidad de jugar, que para ellos resulta muy importante para su seguridad, autocuidado y relación con el resto de la sociedad", concluyó.

Comparte